Obtén a RAAM Ya, llévatelo a Gears 5

Gears of War 4 - Gilded RAAM

Bienvenido al Reto de Gilded RAAM de Gears of War 4 que pondrá a prueba tu lealtad por Gears 4. Te traerá nuevas recompensas en Gears 4 y —por primera vez— recompensas que te podrás llevar contigo a Gears 5.

El Reto de Gilded RAAM consta de tres objetivos únicos para completar en Gears 4. Conquista los tres y conseguirás la variante envestida en oro de Gilded RAAM, así como el set de skins Black Phantom para tus armas.

Pero no se trata de recompensas comunes. Si superas el Reto de Gilded RAAM no solo desbloquearás instantáneamente ambas recompensas en Gears 4, sino que, ¡Gilded RAAM y los skins Black Phantom también te esperarán en Gears 5!

Esta será la única manera de tener a RAAM de lanzamiento en Gears 5, así que no se pierdan la oportunidad de tener al mismísimo general en su colección el día del lanzamiento.

El Reto de Gilded RAAM

El Reto de Gilded RAAM comienza el jueves 21 de marzo, con unos ~80 días disponibles para completar las tres partes del Reto de Gilded RAAM:

Reto 1

Completa la compaña cooperativa en dificultad Elevada o mayor (retroactivo)*

Reto 2

Alcanza el realistamiento 10 (retroactivo)*

Reto 3

Junta 1 millón de Puntos del reto.

  • Cada punto de XP que consigas en Horda (exceptuando las recompensas) vale 1 Punto del reto
  • Cada punto del puntaje de enfrentamiento vale 2 Puntos del reto

Cada reto se puede rastrear en la lista de logros de Gears 4 para que puedas observar tu progreso mientras juegas. También añadimos un nuevo rastreador de realistamientos en tu Diario de guerra bajo la barra de XP, para que sea más fácil ver tu nivel de realistamiento.

A diferencia de retos anteriores, una vez que completes los tres retos, tus recompensas aparecerán instantaneamente en tu inventario de Gears 4, sin la necesidad de ir a My Rewards o de abrir packs.

  *Si ya has conseguido hacer lo que piden los retos 1 y 2, ¡no tendrás que repetirlos!

El futuro del contenido para Gears 4

Nuevo contenido

Ha llegado la hora de despedirnos del contenido de personalización y los packs en Gears 4 en lo que el equipo pone de lleno su atención en hacer de Gears 5 el mejor juego posible.

El final de este camino marca la mayor cantidad de contenido lanzado para cualquier juego de Gears en la historia de la serie, con 269 personajes y 2,384 armas, añadidos a lo largo de los últimos dos años y medio. Incorporamos nuevos favoritos (¡Imago con Suéter!), cumplimos peticiones de fans de hace 10 años (¡Guardia del Palacio!) y aprendimos mucho en el camino (a lo mejor Destellos de Colores ya no…). Esperamos que hayan disfrutado el viaje.

Dicho eso, sabemos que algunos de sus favoritos (y nuestros) no lograron aparecer antes del fin. Queremos que sepan que, incluso si estos no tuvieron la oportunidad de salir en Gears 4, escuchamos sus opiniones fuerte y claro sobre los personajes que les gustaría ver de regreso a futuro.

De Gears 4 a Gears 5

El Reto de Gilded RAAM también señala el primero de varios personajes y skins de armas que estarán disponibles en Gears 4 y Gears 5.

Si alguna vez quieres saber lo que te acompañará a Gears 5, tal contenido estará marcado con un ícono de 5 en el fondo de la carta en ambos juegos. Mantente al tanto de más noticias.

Todo lo que tengas en tu colección de Gears 4 al día de hoy estará disponible para usarse en Gears of War 4 por siempre, pero no se transferirá a Gears 5. En Gears 5, nuestro enfoque es entregar tanto contenido nuevo y original como sea posible desde el principio. Tenemos planeadas muchas cosas emocionantes y no podemos esperar a que las vean.

Contenido existente
A partir de hoy, ¡casi todos los personajes y skins de los packs estarán disponibles en la Serie 3! Eso significa que cada variante de personaje y set de skins de armas podrá descubrirse en los packs estándar y crearse con chatarra en cuanto se active la actualización.

Excepciones a la lista de creables de la Serie 3:

  • Todo el contenido de Esports, incluyendo los packs de seguidor (Black Steel), los packs de equipos y la skin de la MLG
  • Sets de skins de recompensa por ver streams de la comunidad y de Esports
  • Todos los personajes de retos/Juega y gana, incluyendo Griffin y el Gear Dorado Clásico
  • Skins de armas por categoría de rango
  • Pack de Lanz. Aéreo de Run the Jewels
  • Blood Moon Imago
  • Kait Vintage
  • Skins de armas de Alas
  • Skins de armas de Incendiario
  • Skins de armas de Augurio de Medianoche
  • Skins de armas de Latido
  • Skins de armas del 10° aniversario
  • Skins de armas de eventos festivos
  • Lancers de Recruit y Commendation del TCA
Créditos

Los créditos continuarán siendo útiles para conseguir packs principales, los cuales ahora tienen la posibilidad de traer casi cualquier contenido del juego.

También puedes destruir cualquier carta duplicada para obtener chatarra, la cual puedes usar para crear directamente el contenido que quieras (el Card Companion de la página web tiene una increíble función para destruir todos los duplicados)

Comentario final del equipo

Conforme finalizamos otro capítulo en la historia de Gears 4, queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros jugadores por su apoyo constante.

Por un largo tiempo, Gears of War 4 ha tenido más jugadores en línea a diario que el increíble juego que fue Gears 3. Ello nos llena de humildad al ser los nuevos guardianes de la franquicia y atestiguar la pasión de esta increíble comunidad que podemos llamar nuestra. De parte de todos nosotros, gracias.

Por ahora, aún tendremos varios eventos especiales y más de Gears of War 4 camino al lanzamiento de Gears 5 más tarde este año. ¡Los veremos allá afuera, a la caza de Gilded RAAM!

TC